La Confianza es Parte Determinante❤
La mayoría de las parejas comienzan su matrimonio confiando el uno en el otro, pero al pasar los años, esa confianza se desintegra por las desilusiones, fallas reiteradas, no satisfacer expectativas mutuas o causas graves como adulterio, abuso físico, incesto y abandono.
Cuando en un matrimonio la confianza se debilita o se pierde del todo, solo existe una manera de restaurarla, tenemos que poner nuestra confianza en Dios, no en nuestro cónyuge. Es solo a través de la perfección del Señor que podemos recobrar la confianza entre los cónyuges.
El primer paso es perdonar a nuestro cónyuge por el pecado o desilusión que hizo crecer la falta de confianza. Cuando perdonamos ponemos nuestra confianza en Dios y en que él puede sanar la situación. Dios nunca falla. Confiemos plenamente en que él está obrando en aquello que nos preocupa y completará la obra que ha comenzado.
Cuando ponemos nuestra confianza en Dios, nos liberamos el uno al otro para crecer, el proceso significa que puede haber todavía algunos errores. Pero con nuestra confianza puesta en Dios, no en el hombre, estamos listos para traer la visión de fe divina a nuestro matrimonio.
Gary Thomas sabiamente dijo: Tendrás más éxito y satisfacción en tu matrimonio si comienzas por orar y esperar más de Dios y menos de tu cónyuge.
De plan de lectura Devocional,
"Ver las cosas como Dios las ve".
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntanos cómo Dios ha bendecido tu vida por medio de estas reflexiones.