"Eres amado(a)"
¿Alguna vez has oído a alguien decir: "Dios te ama"? Estoy seguro que sí; puede que incluso tú mismo se lo hayas dicho a otras personas. Y puede ser que lo creas, quizá hasta cierto punto.
Pero siempre hay más lugar para recibir el amor de Dios. No importa cuánto sabes que Dios te ama, ¡Él te ama aún más que eso!
Jeremías 31:3 expresa: "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Cuando Dios dice "eterno", ¡realmente lo es! Es difícil para nosotros comprenderlo, porque no conocemos nada que dure para siempre. Pero el amor de Dios sí.
Este es un amor que te sustentará. Te ayudará a través de cada tormenta. Cambiará tu vida. El amor de Dios por ti nunca fallará, nunca se detendrá. Nada puede separarte del amor que Dios tiene hacia ti (Romanos 8:38-39). Ningún humano te ha amado así. El amor de Dios nunca se termina ni desaparece debido a algo que hiciste o que no hiciste. No se detiene porque algo sucedió o no ha sucedido. No puedes separarte del amor de tu Padre celestial.
Esto se llama "amor ágape", el amor de Dios. Es incondicional. Está en el centro de la naturaleza de Dios. Es un amor que hace lo mejor para ti a cada paso, ya sea corrigiéndote (Hebreos 12:6) o concediéndote toda bendición (Efesios 1:3). Este amor viene del corazón de Dios. No se basa en tu bondad; más bien, está basado en Su bondad.
Mi oración es que obtengas una mayor revelación de Su amor por medio de la Palabra de Dios, no solo en tu mente, sino en tu corazón. Quiero que sepas que eres PERFECTAMENTE AMADO por tu Padre celestial.
De plan de lectura Devocional,
"Tu Victoria está Asegurada".
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntanos cómo Dios ha bendecido tu vida por medio de estas reflexiones.