Dios, ayúdame a criar Hijos Agradecidos


Todos queremos evitar las adversidades lo más posible. De hecho, muchos de nosotros tratamos de correr en dirección contraria al ver tiempos difíciles por delante. En medio de las adversidades, David clama a Dios. “Bendito sea el Señor, que ha oído mi voz suplicante. El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de Él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría y con cánticos le daré gracias”. Incluso en medio de una gran aflicción, David puede recordar quien es Dios y expresar su confianza en Él.
El apóstol Pedro nos dijo la razón para ser agradecidos aún en medio de las adversidades. Él dijo que: “El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele”.
Todos atravesamos tiempos difíciles y nuestros hijos están viendo cómo respondemos. Podemos compartir nuestro dolor con nuestros hijos, pero también destacar nuestro agradecimiento en medio de las tribulaciones. Nuestros hijos también luchan. Seamos intencionales acerca de enseñarles a nuestros hijos cómo responder cuando las circunstancias de la vida sean difíciles. ¡A veces dar gracias es lo último en lo que pensamos, pero es lo más importante que debemos hacer!

Oración Sugerida:

Padre, te doy gracias por las dificultades que estoy experimentado hoy en mi vida. Sé que Tú me estas enseñando, así que ayúdame a aprender todo lo que Tú desees. Dios, quiero ejemplificar el agradecimiento a mis hijos. Quiero que ellos vean cómo la gratitud puede cambiar mi corazón y mi reacción al ajetreo de la vida. Que mis hijos vean mi espíritu de educación y crezcan más cerca de Ti durante este tiempo.

De plan de lectura Devocional
"Dios, ayúdame a criar Hijos Agradecidos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 Actos de Amor Para Tu Cónyuge💓

Principios para Amarte a Ti Mismo(a)📃

¡Los Hijos Reciben Herencia!💰👑💍