ESPECIALISTA EN MILAGROS
Dios sabe que a veces la dificultad es tan fuerte que la fe empieza a apagarse, pero la palabra de parte de Dios es: «Yo lo puedo volver a hacer». De modo que si nunca recibiste un milagro, o, por el contrario, ya lo has experimentado, la posibilidad es la misma: Dios es especialista en milagros. Todos podemos experimentar uno. Se requiere fe, y todos la tenemos; unos más, otros menos, pero todos tenemos una medida de fe y eso es suficiente.
Es necesario entender que «Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos» (Hebreos 13:8). Otra versión bíblica dice: «Jesucristo nunca cambia». Eso significa que en esencia sigue siendo y haciendo lo mismo que hizo cuando estuvo en la tierra. Hoy quiero decirte que Él puede hacer un milagro en tu vida también.
Cuando creemos, Dios comienza a obrar en nuestro favor. Cuando estamos abrumados con el problema, no vemos nada, solo la dificultad. Entonces llega la angustia y la tristeza; pero cuando confiamos en Dios, todo empieza a tranquilizarse, y Dios te muestra otros caminos. Quizá Dios no te ha revelado la fecha o el momento en que recibirás el precioso regalo del milagro, pero eso no significa que no va a llegar. Recuerda: Dios es especialista en milagros. ¡Prepara tus manos para recibirlo, porque llegará!
De Plan de lectura Devocional
"Protagonista de tu Milagro".
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntanos cómo Dios ha bendecido tu vida por medio de estas reflexiones.