Un Deseo Supremo en mi...👣
En todo momento, pero especialmente cuando me veo a mi misma a través de la Palabra de Dios, en un tiempo de reflexión en intimidad con Dios, o cuando el fuego de las pruebas, las situaciones inesperadas o los momentos bajo mucha presión revelan mi verdadero carácter... deseo ser más como Jesús.
Deseo ser más como Él... que ante las tentaciones mi convicción y respuestas sean: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios", dando prioridad a mis necesidades espirituales. "No pondré a prueba al Señor mi Dios". "No quiero tus ofertas de prosperidad Satanás a cambio de mi lealtad al Dios vivo, sólo al Señor mi Dios adoraré, y al Él sólo serviré". (Mateo 4.1-11)
Que pueda mantener la serenidad aún en los momentos más críticos. Es maravilloso ver a Jesús en aquellos últimos momentos, su absoluta serenidad en Getsemaní. Aun en su arresto, parecía ser el que estaba en el control de la situación; hasta en su juicio, Él era el juez. (Lucas 22. 47_
Deseo ser más como Jesús... la consistencia inquebrantable de su carácter, su amor incondicional, su paciencia, su compasión, su ternura, el amor por los desvalidos, su sensibilidad hacia los más necesitados, su generosidad, su pasión por alcanzar a los perdidos, su compromiso con la oración, su dependencia del Padre...
Si es este también tu deseo, quiero decirte que Dios está muy interesado en restaurar Su imagen en ti, que ha sido opacada por el pecado.
Te invito a orar conmigo:
Padre amado, gracias por la obra continua de tu Espíritu Santo en mí. Ayúdame a ser más como Jesús, que mi vida, carácter, pensamientos, acciones y palabras sean iguales a los de Él. En el Nombre de Jesús. Amén.
Aylin Palomino
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntanos cómo Dios ha bendecido tu vida por medio de estas reflexiones.