Honra a tu padre...
Era la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de 1992 en Barcelona. Uno a uno, los equipos entraron en el estadio y desfilaron alrededor de la pista a los vítores de 65.000 personas. Pero en una sección del estado olímpico hubo conmoción y tristeza cuando Peter Karnaugh, padre de Ron Karnaugh, el nadador de los Estados Unidos, sufrió un fatal ataque al corazón.
Cinco días después, Ron se presentó para competir llevando el sombrero de su papá, el cual dejó de lado cuidadosamente antes de comenzar su competencia. ¿Por qué el sombrero? Era el tributo del nadador a su papá, a quién describió como "mi mejor amigo". Su papá había usado ese sombrero cuando ellos iban de pesca y cuando hacían otras cosas juntos. Ponerse el sombrero era la manera de Ron de honrar a su papá por permanecer a su lado, animarlo y guiarlo. Cuando Ron se zambulló en el agua lo hizo sin la presencia de su papá pero inspirado por su recuerdo.
En este Día de los Padres hay muchas maneras de honrar a nuestros padres, como dicen las Escrituras que lo hagamos (Efesios 6. 2 ). Una manera, Incluso si ya no están con nosotros, es mostrándoles respeto por los valores que nos enseñaron.
¿Qué puedes hacer por tu papá hoy para mostrarle la clase de honor del que habla la Biblia?
De "Nuestro Pan Diario".
Los mejores Padres no sólo nos dan la vida, sino que nos enseñan a vivirla.
Amados hermanos y amigos:
Desde lo más profundo de nuestros corazones, les deseamos un #FelizDíaDeLosPadres. Dios les llene de amor y sabiduría para guiar a sus hijos por el camino de la fe, con su ejemplo y dedicación, siendo siempre imitadores del Padre Celestial en toda vuestra manera de ser y andar.
Aylin y Nayrovis.
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntanos cómo Dios ha bendecido tu vida por medio de estas reflexiones.