Dios extiende Perdón y Misericordia💗


“Si mirares a los pecados, ¿quién, oh Señor, podrá mantenerse?” Sal. 130.2
¿Te imaginas que el Señor tuviera una libreta para cada uno de nosotros y que escribiera todos nuestros pecados, iniquidades y fallos? ¡Me avergüenza pensar cuántas páginas tendría que escribir Dios sobre mí!

La buena noticia es que Él no hace las cosas así. En Dios hay perdón. En Dios hay redención. En Dios, nuestros pecados son perdonados una y otra vez.

Sin embargo, tenemos que ser muy cuidadosos. El perdón de Dios no significa que tengamos pase libre para vivir como nos place y alejarnos de Dios. Significa que tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo cuando nos arrepentimos. El apóstol Pedro nos advierte sobre esto en 1 Pedro 2:16 – “como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios”. Nuestra libertad en Cristo debe guiarnos a vivir vidas santas y servir a Dios de todo corazón.

¿De qué manera estás usando la libertad que tienes en Jesús? ¿Cómo estás usando el perdón de Dios? ¿Como un pase libre? ¿O como una oportunidad de cambiar y hacer las cosas bien? Toma unos minutos para pensar sobre esto.

De plan de lectura Devocional,
"Jonás -Amar al falto de amor".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 Actos de Amor Para Tu Cónyuge💓

Principios para Amarte a Ti Mismo(a)📃

¡Los Hijos Reciben Herencia!💰👑💍