Esperanza Sobrenatural


Ante la situación en la que nos encontramos, es fácil perder la esperanza, especialmente si dependemos de nuestras propias fuerzas para fabricarla. Si miramos a nuestro alrededor, y escuchamos las voces que nos cuentan la realidad de los números de personas afectadas por el virus y el prognosis del futuro cercano, necesitamos ayuda sobrenatural del Espíritu Santo o nos hundimos.

El Apóstol Pablo deseaba animar a los cristianos de Filipos ante la incertidumbre de la vida y centrarlos, para que su fe pudiera sobrevivir toda circunstancia. Él se encontraba en la cárcel y no tenía la certeza de su liberación; podrían liberarle pronto o podrían matarle. Nadie sabía. Les escribió una hermosa carta con el deseo de que los Filipenses estuviesen afianzados en las promesas de Dios, que vieran más allá de su situación, para que si pasase lo inimaginable, tuvieran la misma respuesta ante la adversidad que demostraba Pablo.

Nosotros podemos poner nuestra confianza en el autor y el consumador de nuestra fe. Ante el sufrimiento nuestra confianza está en un Dios real, en el “varón de dolores y experimentado en aflicción” (Isaías 53.3), que conoce el sufrimiento, conoce el dolor porque se dio libremente en la cruz por nosotros y podemos recibir de Él fe, esperanza y amor que necesitamos para estos días. Acércate a Jesús hoy por medio de Su Palabra y la oración y recibe de Él. Él da generosamente la esperanza para mañana y la fuerza para hoy.

De plan de lectura Devocional,
"En Tiempos de Crisis, Alimenta tu Fe".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 Actos de Amor Para Tu Cónyuge💓

Principios para Amarte a Ti Mismo(a)📃

¡Los Hijos Reciben Herencia!💰👑💍