Planifica la Oración


La oración es algo para lo que tienes que hacer tiempo en tu vida. Planificar la oración es una manera de hacerla más efectivamente. La oración tiene que ver con la mentalidad y actitud del corazón. Es como respirar. Ora diariamente, pero planea esto también. Yo sugeriría temprano en la mañana, pero la oración también podría ser la última cosa que hagas cada día antes de irte a la cama.

Puedes planear días para orar específicamente por tu familia. En lugar de orar por ellos de una manera general, puedes elegir un día para cada miembro de la familia. De la misma manera, puedes dedicar tu tiempo de oración a las misiones o a la iglesia. Podrías tener un "diario de oración" y anotar por quién estás orando cada día. Tu familia puede participar y orar unos por otros. Piensa maneras en que puedes organizar tu vida de oración para hacerla más efectiva.

No tienes que comenzar tu oración de la misma manera cada vez. La oración es personal. Relájate y habla con Dios, ora las Escrituras cuando no tengas palabras para expresarte plenamente (lees el versículo y a la luz de lo que entendiste, elevas una petición a Dios), y planifica tus oraciones. De esta manera puedes orar con mayor eficacia. 1 Juan dice:  "Esta es la confianza que tenemos para acercarnos a Dios: que si pedimos algo de acuerdo con su voluntad, él nos oye". Dios te oye. A través de tus oraciones, Él te proporcionará consuelo, confianza y alegría. Construye tu tiempo de oración cada día.

De plan de lectura Devocional,
"Cómo orar más efectivamente".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 Actos de Amor Para Tu Cónyuge💓

Principios para Amarte a Ti Mismo(a)📃

¡Los Hijos Reciben Herencia!💰👑💍