¡Para Dios No Hay Imposibles!


¿Has tenido un problema que da rodeos en tu mente constantemente y no te deja ser objetiva(o)? Hace un tiempo, cuando recién me había casado con Samuel, vi un bolso que me gustó mucho.

El bolso que me gustaba tenía un valor mucho más alto de cualquier cosa que yo hubiera soñado tener. Cuando mi esposo me vio pensativa durante varios días, me preguntó el porqué de mi silencio. Tras mucho esfuerzo le dije que me gustaba ese bolso pero que estaba muy por encima de mi presupuesto. Él  lo buscó en una promoción, encontró un cupón y al otro día, me lo regaló.

Así suele pasar con Dios, hay problemas cuya solución para nosotros parece inalcanzable, vemos con nuestro pequeño lente y sentimos que no hay esperanza. Padres cuyos hijos están en drogas, mujeres cuyos esposos no conocen a Dios, deudas que cada vez son más grandes, un diagnóstico sorpresivo y una medicina invasiva… ¿Crees que Dios no tiene una solución para tu imposible?

¿Qué podemos hacer?

Orar por visión, pedirle a nuestro Padre de los cielos que nos de su perspectiva sobre lo que experimentamos a diario.

La Palabra de Dios dice en Lucas 18:27 "Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".

¿Te gustaría orar conmigo?

Padre, ayúdame a no malgastar el tiempo pensando en posibles soluciones desde mi perspectiva, a ver más allá de lo evidente y enfocarme siempre en Ti. Ayúdame a descansar en tu cuidado amoroso y provisión para cada una de mis necesidades. Para Ti no hay imposibles. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!

De plan de lectura Devocional,
"7 Oraciones para Toda Esposa Joven".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 Actos de Amor Para Tu Cónyuge💓

Principios para Amarte a Ti Mismo(a)📃

¡Los Hijos Reciben Herencia!💰👑💍