El Poder de Nuestros Límites 💪
Cuando Dios llamó a Moisés recibió excusas:《 "Por favor, Señor, nunca he sido hombre elocuente, ni ayer ni en tiempos pasados, ni aún después de que has hablado a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua. (Éxodo 4.10).
Estas palabras sugieren que Moisés tenía un impedimento en el habla, tal vez tartamudeaba. Pero el Señor le dijo: 《¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿ O quién hace al hombre mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el Señor》 (v .11).
Nuestros impedimentos, nuestras discapacidades, nuestras limitaciones no son accidentes; están ideadas por Dios. Él usa cada una de nuestras faltas para su propia gloria. La manera de Dios de lidiar con lo que llamamos "limitaciones" no es quitarlas, sino dotarnos de fortaleza y usarlas para bien.
En el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo se refirió a un 《aguijón en la carne》 no especificado por el cual pidió al Señor repetidamente que se lo quitara (2 Corintios 12.7 -8). Pero Dios dijo: 《Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad》(v.9).
Pablo incluso aprendió a "gloriarse" en sus problemas. 《Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí 》--dijo (v.9). 《 Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte》( v.10).
LA FORTALEZA DE DIOS SE VE MEJOR EN NUESTRAS DEBILIDADES.
De "Nuestro Pan Diario".
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntanos cómo Dios ha bendecido tu vida por medio de estas reflexiones.