El único


En mi calidad de profesor con muchos años de experiencia en aulas de escuela secundaria y universidades, he visto muchos tipos de estudiantes.

Uno en particular es lo que llamo del tipo "el profesor y yo". Este pupilo tiene una especie de conversación individual con el profesor, casi como si no hubiera nadie más en esa clase. Por ejemplo, las preguntas retóricas del profesor dan como resultado respuestas verbales de éste estudiante, sin pensar para nada en la reacción de los demás. Aunque la clase esté llena de otros pupilos, éste parece pensar que sólo están él y el profesor.

Mientras observaba hace poco a uno de estos estudiantes y lo veía exigir la atención del profesor pensé: "Este muchacho está en algo. Tiene el enfoque que todos necesitamos tener cuando oramos".

El pensar que millones de cristianos están conversando con Dios cuando oramos nunca debe hacernos sentir que somos menos importantes. No, cuando hablamos con nuestro Dios omnipresente, omnisciente y todopoderoso, podemos tener la confianza de que nos está prestando toda su atención.

David digo: "Este pobre clamó, y el Señor lo oyó" (Salmo 34. 6). Dios dirige su atención individual hacia nuestra alabanza, nuestras peticiones y nuestras preocupaciones.

Cuando oras, para Él eres el único.

De "Nuestro Pan Diario".

Aunque Dios inclina su oído a millones que oran, escucha a cada uno individualmente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

15 Actos de Amor Para Tu Cónyuge💓

Principios para Amarte a Ti Mismo(a)📃

¡Los Hijos Reciben Herencia!💰👑💍