El mayor tesoro💎
No pienso acerca de tesoros tanto de adulto, pero estoy seguro que lo hacía cuando era niño. Vale la pena luchar contra los piratas para encontrar tesoros. Valía la pena defenderse de los ogros para proteger el tesoro. El tesoro era el pináculo de una aventura imaginativa. Meditar en la Escritura siempre es bueno para nuestra alma, y pensar regularmente sobre el versículo de hoy (Proverbios 18:22) puede tener un efecto profundo en su matrimonio.
Si mi esposa es realmente mi mayor tesoro, entonces se vuelve más entretenida que lo que quiero ver en la televisión. Pasar tiempo con ella se vuelve más valioso que el “tiempo para mí”. Sus necesidades se vuelven más importantes que las mías. Por supuesto, este versículo no dice que su esposa es un ídolo para ser colocado por encima del Señor. Sin embargo, lo que dice es que, de todas las bendiciones que su Padre celestial le da en este mundo, debe considerar a su esposa como la más grande.
Dios es el Padre celestial de nuestra esposa. Él se preocupa por ella más de lo que su padre terrenal o yo jamás podríamos. Dios me confía el don de cuidar a mi esposa como sólo un esposo puede.
Es un pensamiento aleccionador de que el Padre omnisciente, omnipotente ve cómo tratamos Su regalo. Me hace temblar el pensar de nuevo en los comentarios sarcásticos que he hecho, los momentos egoístas que he tenido.
Esta es mi oración, y espero que muchos hombres que lean esto también la oren:
Padre celestial, perdóname por no atesorar a mi esposa como debería. Gracias por darme una bendición tan increíble. Renueva mi corazón y mi mente, y ayúdame a verla como mi mayor tesoro cada día. Amén.
Brad Belyeu
Ingeniero de YouVersion
De "7 Cosas que dice la Biblia sobre el Matrimonio".
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntanos cómo Dios ha bendecido tu vida por medio de estas reflexiones.